Dependencia, discapacidad, invalidez e incapacidad permanente. Aspectos relativos a su determinación y valoración. Puntos de encuentro

Autores/as

  • Guillermo Rodrí­guez Iniesta

Palabras clave:

dependencia, discapacidad, invalidez, incapacidad, valoración

Resumen

En el ámbito de la protección social pública las situaciones de dependencia, discapacidad, incapacidad permanente e invalidez plantean numerosas situaciones controvertidas y de no fácil solución. Las distintas formas de valorarlas, los problemas que ello plantea y la consideración de si es factible encontrar puntos de encuentro entre ellas es el objetivo de este estudio.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

RODRÍGUEZ INIESTA, G.: Compatibilidad de las prestaciones por incapacidad permanente, capítulo primero, parte cuarta de la obra colectiva Compatibilidad de Prestaciones de Seguridad Social con Trabajo, dirigida por Sánchez Trigueros, C., Thomson Reuters Aranzadi, Pamplona, 2016, págs. 480-482.

RODRÍGUEZ RUIZ, E.: Discapacidad y sus efectos en el ámbito jurídico laboral, Tesis Doctoral, Universidad Autónoma. Madrid, 2015, pág. 359.

Descargas

Publicado

16-11-2017

Número

Sección

Estudios Doctrinales

Cómo citar

Dependencia, discapacidad, invalidez e incapacidad permanente. Aspectos relativos a su determinación y valoración. Puntos de encuentro. (2017). Revista De Derecho De La Seguridad Social, Laborum, 13, 139-173. https://revista.laborum.es/index.php/revsegsoc/article/view/253

Artículos similares

1-10 de 145

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>