Sobre las Competencias de las Comunidades Autónomas en Materia de Prestaciones Farmacéuticas, en Tiempos de Crisis. Comentario a la Sentencia del Tribunal Constitucional 6/2015, de 22 de enero

Autores/as

  • Jesús Martínez Girón

Palabras clave:

Comunidades Autónomas, Prestaciones farmacéuticas, Competencias

Resumen

Este caso trata de un conflicto positivo de competencias sobre prestaciones farmacéuticas entre una Ley estatal pre-crisis y diversas resoluciones administrativas post-crisis emanadas por una Comunidad Autónoma, validando las segundas por razones de sostenibilidad del sistema español de asistencia sanitaria.

Descargas

123 accesos a galeradas registrados
Últimos 12 meses: 84
PDF: 123 · HTML: 0 · Otros formatos: 0

Vistas de la ficha del artículo

1262 vistas registradas
Últimos 12 meses: 1066

Histórico conservado por PKP. Los accesos no equivalen a personas únicas ni garantizan una descarga completa. Datos hasta: 2026-11-05.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

25-05-2016

Número

Sección

Estudios de Doctrina Judicial

Cómo citar

Sobre las Competencias de las Comunidades Autónomas en Materia de Prestaciones Farmacéuticas, en Tiempos de Crisis. Comentario a la Sentencia del Tribunal Constitucional 6/2015, de 22 de enero. (2016). Revista de Derecho de la Seguridad Social, Laborum. https://revista.laborum.es/index.php/revsegsoc/article/view/183

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2