Límites materiales de las leyes de presupuestos; y sobre el régimen de protección por desempleo de los liberados de prisión condenados por delitos de terrorismo. (Comentario de la sentencia de la sala segunda del Tribunal Constitucional 135/2016, de 18 de julio. ponente, magistrado don Fernando Valdés Dal‑Ré)
Descargas
120
accesos a galeradas registrados
Últimos 12 meses: 84
PDF: 120
· HTML: 0
· Otros formatos: 0
Vistas de la ficha del artículo
1592
vistas registradas
Últimos 12 meses: 1449
Histórico conservado por PKP. Los accesos no equivalen a personas únicas ni garantizan una descarga completa. Datos hasta: 2026-11-05.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
03-01-2024
Número
Sección
Otros
Cómo citar
Límites materiales de las leyes de presupuestos; y sobre el régimen de protección por desempleo de los liberados de prisión condenados por delitos de terrorismo. (Comentario de la sentencia de la sala segunda del Tribunal Constitucional 135/2016, de 18 de julio. ponente, magistrado don Fernando Valdés Dal‑Ré). (2024). Revista de Derecho de la Seguridad Social, Laborum, 247-255. https://revista.laborum.es/index.php/revsegsoc/article/view/882











