Comentario de la Sentencia del Tribunal de Justicia (sala tercera) de 4 de febrero de 2015. Office national de l´emploi contra marie-rose melchior. Asunto C-647/13

Andrés Ramón Trillo García

Resumen


El propósito de este informe es hacer un breve estudio y análisis de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Sala tercera) de 4 de febrero de 2015, en el asunto C-647/13, relativa a una cuestión prejudicial sobre los requisitos para la concesión de prestaciones por desempleo en un Estado miembro y la consideración de los períodos de servicio prestados como agente contractual al servicio de una institución de la Unión Europea con sede en ese Estado miembro, así como la asimilación de los días en los que se percibe una asignación con arreglo al régimen aplicable a los otros agentes de las Comunidades Europeas a días trabajados. Principio de cooperación leal.

Palabras clave


Agentes Contractuales; Unión Europea Desempleo; Totalización de periodos; Cooperación leal

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK



Ediciones Laborum, S.L.
www.laborum.es