

El derecho de los trabajadores temporales a las mejoras voluntarias de Seguridad Social. Comentario a la STS, 4ª, 12-2-2020, RCUD 2802/2017
Resumen
Palabras clave
Referencias
FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ, J. J.: Protección social complementaria de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, Tirant lo Blanch, Valencia, 1999.
GALA DURÁN, C., El régimen jurídico de las mejoras voluntarias de prestaciones de Seguridad Social, Bosch, Barcelona, 1999.
GIL PLANA, J., «La tipología contractual laboral aplicable en las entidades locales», en CARDENAL CARRO, M. (coord.), El personal laboral al servicio de las Corporaciones Locales, La Ley, Madrid, 2010.
MARÍN ALONSO, Mª. I., «La negociación colectiva conjunta de los “empleados públicos” en el EBEP», en REDT, 2009.
MOLINA NAVARRETE, C. (coord.), Impacto sobre la legislación laboral española de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, CARL, Sevilla, 2019.
MOLINA NAVARRETE, C. «La cuestión prejudicial y ¿el fin de los tribunales de “última palabra”?: Experiencias de tutela del contratante débil», en Diario La Ley, núm. 9008, 2017, versión digital.
VALDÉS DAL-RÉ, F., El constitucionalismo laboral europeo y la protección multinivel de los derechos laborales fundamentales: luces y sombras, Bomarzo, Albacete, 2016.
VIVERO SERRANO, J. B., «Las sentencias anotadas», en Trabajo y Derecho, 2020, núm. 66, versión digital.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Ediciones Laborum, S.L.
www.laborum.es